Radiadores infrarrojos Könighaus

KONIGHAUS INFRAROT es una empresa alemana con sede en Emmerich am Rhein fabricante de paneles de infrarrojos Konighaus. Sus premisas, el servicio, la innovación y la calidad.

Sede Konihaus en Alemania
Fabricante Alemán de radiadores de infrarrojos Konihaus

Paneles infrarrojos de Konihaus

La empresa dispone una gran variedad de productos para la calefacción por paneles calefactores de infrarrojos, pero está especializada en paneles infrarrojos decorativos con imágenes, fotografías, cuadros, dibujos y más impresiones artísticas para transformar los paneles de calefacción en cuadros decorativos.

Montaje radiador infrarrojos Könighaus

Montar un radiador de infrarrojos es muy fácil. Si quieres ver como montar un panel calefactor por infrarrojos en la pared te mostramos un video de Konihaus montando uno de sus bonitos paneles de infrarrojos colgado como un cuadro en la pared. Funcional, decorativo y bonito, todo a la vez.

Paneles decorativos

Paneles decorativos a color

A continuación te mostramos radiadores de infrarrojos Könihaus de 800W con imagines a todo color. Puedes ver más en este enlace.

Los paneles de radiadores de infrarrojos de 800W de Konighaus, son capaces de calentar superficies de 14 a 26 m2 según el fabricante.

Paneles decorativos en blanco y negro

En esta selección te mostramos radiadores infrarrojos con imágenes en blanco y negro Könighaus de 1000W. Puedes ver más de 200 modelos en el siguiente enlace.

Los paneles de radiadores de infrarrojos de 1000W de Konighaus, son paneles calefactores capaces de calentar superficies de 14 a 26 m2 según el fabricante.

Paneles blancos

Radiadores Infrarrojos de 600W

Los paneles de radiadores de infrarrojos de 600W de Konighaus, son capaces de calentar superficies de 8 a 16 m2 según el fabricante.

Radiadores Infrarrojos de 800W

Los paneles de radiadores de infrarrojos de 800W de Konighaus, son capaces de calentar superficies de 11 a 21 m2 según el fabricante.

Radiadores Infrarrojos de 1000W

Los paneles de radiadores de infrarrojos de 1000W de Konighaus, son capaces de calentar superficies de 14 a 26 m2 según el fabricante.