Radiadores infrarrojos toallero

A veces, no somos realmente conscientes de los pequeños placeres hasta que los tenemos. Una de las comodidades más agradecidas en un baño, es la de disponer de toallas calientes tras una ducha o secarnos después de lavarnos con agua fría.

Los toalleros son elements necesarios en un baño, pero que a su vez también pueden hacer funciones todavía más importantes, como la de calefacción del baño y de paso mantener nuestras toallas secas y calientes, preparadas para su uso lo más agradable posible en todo momento.

Los clásicos radiadores toalleros eléctricos suelen ser poco efectivos o tener un alto consumo. Los radiadores toalleros de calefacción por agua caliente son más efectivos, pero requieren de una costosa instalación y dependen de la calefacción de toda la casa para estar en funcionamiento.

Los radiadores infrarrojos toallero son uno de los mejores métodos para calentar las toallas mientras calentamos el baño, ya que un radiador infrarrojos para baño con toallero, calienta de manera rapida, completa y uniforme las toallas, al proyectar el calor en toda su superficie de estas a la vez que nos calienta de forma agradable.

Es por todos estos motivos, que soluciones versátiles, económicas, eficientes, prácticas y confortables hay pocas. Pero gracias a los toalleros con calefacción mediante infrarrojos tenemos todas estas cualidades. Una calefacción practica y versátil que genera un agradable calor en el baño que desearemos sentir en nuestra piel.

Radiadores de infrarrojos toalleros plateados

Con un diseño metálico y moderno este practico toallero dispone de termostato y selector de potencia hasta 1.000W para baños pequeños, medianos y grandes.

Radiadores de infrarrojos toalleros en blanco

Calefactores con toallero, elegantes y minimalistas en en cristal de color blanco.

Radiadores de infrarrojos toalleros en negro

Elegantes radiadores de infrarrojos de color negro con toallero en varios diseños.

Radiadores de infrarrojos toalleros en cristal

Radiadores de infrarrojos con toallero en cristal translucido.

Radiadores de infrarrojos toalleros en espejo

Calefactores de infrarrojos con radiadores de espejo con toallero.

Radiadores de infrarrojos y resistencia

Calefactores por resistencia de PTC y por radiadores de infrarrojos, para una calefacción combinada calentando la estancia y el aire.

Envíos gratuitos con Amazon Prime. Prueba Amazon Prime GRATIS aquí.